“Amaría tener otro bebé”: Sherlyn abrió su corazón a pocos días de convertirse en madre

La actriz mexicana está a punto de dar a luz.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 12:28

La expectativa por la llegada del bebé de Sherlyn cada vez aumenta más y ahora, a tan solo pocos días de convertirse en madre, decidió abrir su corazón ante los televidentes.

Recientemente, la actriz de 34 años ofreció una entrevista para el programa “Despierta América” donde contó cómo se siente ante la recta final del nacimiento de su retoño.

Sherlyn no pudo ocultar su emoción durante toda la plática, pues reiteró que será este próximo 5 de junio cuando por fin tendrá a André en sus brazos.

Asimismo, sobre la elección del nombre de su pequeño, la mexicana aprovechó de comentar que lo escogió debido a que considera que tiene personalidad, además de que no permite que se apliquen diminutivos.

En cuanto a la posibilidad de tener otro bebé, aun cuando su primogénito no ha nacido, Sherlyn aseguró que le encantaría volver a experimentar el proceso:

“Me encantaría, amaría volver a embarazarme, amaría tener otro bebé”.

Por otra parte, es importante recordar que la intérprete de “Clase 406” presentó algunos inconvenientes en los planes sobre la realización del alumbramiento.

Se pudo conocer por cuenta de la propia famosa que el hospital seleccionado para el parto presentó varios casos de coronavirus por lo que recurrió a un reemplazo de inmediato. Sin embargo, a pesar de todo, sigue intacta su ilusión de madre primeriza.

Más de

Otras Noticias