¡Está de vuelta! Fernando del Solar reveló todos los detalles de su larga recuperación

El artista se encuentra nuevamente al frente de sus proyectos tras su lucha contra el cáncer.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 21:23

En el año 2012 el artista Fernando del Solar inició su batalla contra un cáncer detectado en su pulmón, pero eso no impidió su crecimiento en el mundo del espectáculo logrando roles destacados en la conducción, como el caso del programa "Venga la alegría" donde participó hasta 2019.

Sin embargo, todo cambió para el argentino radicado en México cuando debió ser ingresado en diciembre pasado a un hospital donde permaneció sedado casi un mes, bajo estricto tratamiento y sometido a varios estudios para estabilizar su cuadro.  

Finalmente, cuando el actor salió de su internación se encontró modificaciones en todo el mundo, ya que debió enfrentarse a la cuarentena y con su delicado estado de salud está ubicado entre los pacientes de riesgo, por lo que debe tomar todas las precauciones en su cuidado. 

Recientemente el conductor se animó a regresar a las redes sociales y compartió un Instagram Live con "El capi Pérez", donde se lo vio muy reconfortado adelantando el programa del sábado 30 de mayo. 

Por otro lado, hace un par de horas el famoso compartió una clase de meditación desde su hogar, junto a la profesora Ana Ferro y brindó varios minutos de su práctica favorita, sellando el momento con su célebre saludo "arriba los corazones". 

De esta manera el ex de Ingrid Coronado intenta reencontrase con su público, aunque su imagen actual también ha ocasionado conmoción, por lo que tuvo que responder algunas preguntas sobre su evolución. 

"Me preguntan por el hoyito que se ve aquí, bueno cuando me internaron por una neumonía me hicieron una traqueotomía para que pudiera respirar, ya se va cicatrizando y está a todo dar". 

Otro de los detalles que el presentador dejó en claro, es su total apoyo por los trabajadores de la salud y quienes a pesar de la pandemia continúan al frente de sus puestos. En reiteradas ocasiones expresó su agradecimiento llamando a este sector "el músculo de México". 

Otras Noticias