¡Listo para mudarse! Leticia Calderón compartió los tips que brindó a su hijo para el nuevo hogar

La artista se dedicó a la enseñanza de las tareas domésticas durante la cuarentena.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:14

No todos tienen la suerte de encontrar el lado positivo al confinamiento social; en la mayoría de los casos, los artistas vieron detenidos sus proyectos laborales, mientras que otros deben conformarse con acudir a las redes sociales para afrontar el ocio, algo que no ocurre en el hogar de Leticia Calderón

La célebre artista se ha dedicado 100 por ciento al rol de maestra, ya que el deseo de su hijo mayor Luciano es ir a vivir solo, por lo que toda la familia está colaborando para que aprenda las tareas domésticas y pueda disfrutar de su independencia. 

A través de las redes sociales, la mexicana documentó paso a paso las instrucciones diarias que su primogénito recibe para valerse por sí mismo; desde la cocina, el lavado del carro, el aseo en los cuartos y los cortes de cabello, todo incluye un nuevo aprendizaje. 

En una reciente entrevista con el programa "Todo para la mujer", la intérprete reveló todos los detalles del entrenamiento, hasta bromeó con las reacciones del joven, y dijo: 

"Lo tengo lavando, plachando, aprovechamos la cuarentena. Me dice: '¿Hoy clase de qué va a ser?'. Entonces yo le enseñó a usar la lavadora, la secadora, limpiar las ventanas, todo". 

Por otra parte Lety también se animó a confesar cómo su hijo menor lleva adelante las polémicas vinculadas a su ex pareja, Juan Collado, quien actualmente está detenido acusado de negocios ilegales y mantiene un matrimonio con Yadhira Carrillo; y aseguró:

"Carlo es más discreto, no le gusta salir en las redes, ni que se esté comentando de él. Yo creo que se siente expuesto, además por todo lo que ha vivido y no es de los que amen salir en televisión, nada de eso". 

Finalmente, la estrella de telenovelas comentó que esta etapa es muy divertida en familia, los tres tienen horarios para diferentes actividades, organizan juegos, pero la parte difícil viene con los deberes escolares, ya que no se imaginaba tener que enfrentar un cursado con las herramientas de internet. 

Otras Noticias