¡No puede ser! Kate del Castillo ofreció una clase virtual de actuación a todos sus fans

La mexicana colaboró con la plataforma Peacock.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:42

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más famosas y queridas de los últimos tiempos. Por ello, ante su gran proyección quiso atender a todos sus fanáticos con un peculiar regalo.

Se trata de una iniciativa de la mexicana junto a “At Home Variety Show” de la plataforma Peacock que ofrece una clase online de actuación.

Kate brindó a todos aquellos quienes quieren apostar por la interpretación de roles, algunos de sus consejos básicos para el desarrollo efectivo de diversas técnicas.

Si bien la actriz, como el resto de mundo, se encuentra en cuarentena esto no fue motivo para desalentarse pues convirtió su hogar en una gran set digno de cualquier producción de Holllywood.

La famosa se valió de su reconocido personaje “Teresa Mendoza” de “La Reina del Sur” para presentar sus métodos histriónicos ante determinadas situaciones.

De esta manera, la estrella de 47 años utilizó elementos de su hogar como electrodomésticos, objetos de limpieza y utensilios de cocina para retratar escenas de acción.

Asimismo, la hija de Erick del Castillo también se ubicó en las diferentes estancias de su propiedad como la sala, comedor, cocina, estudio y pileta. También jugó con la iluminación, planos y algunos efectos visuales.

Sin duda alguna, esta magistral lección virtual de Kate del Castillo para todos sus admiradores es una excelente opción para entretenerse durante estos días de encierro. ¿Te animas a intentarlo?

Otras Noticias