¡Rompió el silencio! Irán Castillo confesó por qué llegó a su fin el amor con Pascacio López

La artista reveló que se encuentran separados desde el pasado mes de marzo.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 19:33

La cuarentena trajo aparejadas muchas especulaciones en relación a la vida privada de los famosos, en especial sobre aquellos que atravesaron tormentas con olas de separación, como es el caso de Irán Castillo, quien se vio afectada por las publicaciones de algunos medios. 

En una reciente entrevista con el programa "Sale el sol", la artista se animó a explicar cómo fue el fin de su historia con Pascacio López. Aclaró que no existió una mala convivencia y a su vez, negó haber puesto una demanda de restricción por su seguridad.

Días antes, su expareja también habló del tema, y hasta mencionó algunos planes que había mantenido junto a la intérprete, pero desde su punto de vista, todo llegó a mal puerto debido a errores bobos. 

Sin embargo, las diferencias dejaron atrás las ideas de matrimonio, tanto que López aún conserva el anillo de compromiso comprado en París. Respecto a este punto, la actriz confirmó que se trata de cambios en la vida que a veces tocan y dijo:  

"Desde antes que empezara la pandemia pusimos fin a la relación, siento que cada uno tiene un camino distinto que seguir y eso hay que respetarlo, con uno mismo y con la otra persona. No tengo nada negativo que decir de él, ahorita tengo mucho agradecimiento por lo que aprendí". 

Por el momento, la cantante se encuentra enmarcada en la promoción de su nuevo trabajo, vinculada a su participación en la segunda parte de la serie "Enemigos Íntimos" de Telemundo. 

Además, la mexicana explicó que prefiere no brindar importancia a las noticias inventadas, considera que forman parte del mundo del espectáculo haciendo muy difícil que se puedan evitar, por lo que manifestó: 

"Siempre que una pareja termina, hay tendencia a crear chismes, yo prefiero no hablar del tema. Creo que alguna vez hablamos de tener un hijo pero ya tiene rato eso. Por más que haya amor,  es mejor decir vete donde estés más contento, pues creo que eso hicimos".

Finalmente, Irán recalcó que disfruta el tiempo en familia, algo que llegó como un regalo a pesar de la crisis sanitaria, ya que anteriormente su agenda no permitía contar con la libertad de estar con sus seres queridos; como el caso de su mamá, con quien comparte varias recetas caseras.

Otras Noticias