¡Un cumpleaños feliz! Maribel Guardia abraza su nuevo aniversario en plena cuarentena

La artista compartió su celebración en las redes sociales e impactó con su escultural figura.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 18:34

Muchas celebridades tuvieron que privarse de los apapachos durante la cuarentena, en especial si se trata de nacimientos, cumpleaños, graduaciones, o varias celebraciones; pero este no es el caso de Maribel Guardia, quien se las ingenió para disfrutar su nueva vuelta al sol. 

La artista inició su carrera con apenas 19 años en un concurso de belleza, tiempo después logró acceder a las pantallas, algo que impactó a todo el público, y generó un apoyo incondicional que hoy suma 40 años de trayectoria. 

El talento de la morocha tuvo lugar en la actuación, la música, el modelaje y también la conducción, por lo que es considerada una de las personalidades más influyentes para las nuevas generaciones en el medio. 

A pesar de todo el éxito, Maribel debió privarse de los festejos tradicionales el día de su cumpleaños número 61, pero este hecho no hizo mella en su estado de ánimo y así lo manifestó en su cuenta de Instagram: 

"Feliz cumpleaños para mí. En estos difíciles tiempos que vivimos es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría. Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta, que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos esta dejando". 

En las postales que publicó la estrella, presumió una sala de su hogar decorada con globos y guirnaldas, mientras lucía su escultural figura con un vestido de fiesta combinado en tonos lilas, simulando el estilo de princesa Disney. 

Además de sus fotografías en IG, Guardia ha demostrado su talento para cumplir retos de TikTok, por lo que en reiteradas ocasiones dio muestras de sus ocurrencias. Sin embargo, aún no está dispuesta a confesar su edad y esquivó el tema escribiendo:

"Me preguntan cuantos cumplí. Nací hoy por la mañana. Los amo y bendigo a mi Dios y todas las bendiciones que me ha dado en la vida, también los sufrimientos que han sido grandes maestros para madurar y ser mejor". 

Otras Noticias