Carlos Rivera reveló la iniciativa que buscará ayudar a niños afectados por el coronavirus

El cantante se unió a “Save the Children”.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:15

Carlos Rivera demostró su gran compromiso con los más vulnerables durante la actual pandemia por coronavirus que afecta a todo el mundo.

El cantante de 34 años dio a conocer que unió su talento con el programa solidario “Save the Children” para recaudar fondos y ayudar a niños a través de la difusión del tema “Ya Pasará”.

Con esta iniciativa, los ingresos obtenidos por la canción de Rivera serán destinados a garantizar los elementos necesarios para reducir las posibilidades de contagio de los infantes ante el covid-19.

Sobre la melodía que fue estrenada este viernes, el mexicano reveló en una entrevista con La Viola, que nació de la idea de hacer algo por el resto de las personas que atraviesan la difícil situación originada por la contingencia sanitaria.

Asimismo, el ganador de “La Academia” aseguró en la conversación que cada reproducción de la lírica significará un aporte dirigido a 100 mil niños y sus familias.

“La idea es que los niños y sus familias reciban alimentación y productos de limpieza. Hay lugares alejados que no tienen ni agua ni jabón. Hay muchos chicos que sus padres se quedaron sin trabajo o que perdieron a algún ser querido”.

Si bien el originario de Huamantla, como muchos otros artistas, tuvo que cancelar sus presentaciones y shows debido a la cuarentena se mostró muy emocionado ante esta labor junto a la organización internacional.

Es importante mencionar que hasta los momentos, a pocas horas de su estreno el video oficial de "Ya Pasará" suma más de 500 mil reproducciones solo en YouTube.

Otras Noticias