"No hay que decir mentiras": declaró Susana Dosamantes en defensa de su hija, Paulina Rubio

La conductora habló por primera vez sobre la demanda entre "La chica dorada" y el padre de su nieto.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 18:29

La crisis en el entorno familiar de Paulina Rubio parece ir en aumento, ya que enfrenta una disputa legal con su ex pareja Nicolás "Colate" Vallejo- Nágera por la custodia del hijo que mantienen en común. Ante tantas controversias fue Susana Dosamanates, madre de la estrella quien salió en su defensa. 

Dispuesta a romper el silencio, la artista se manifestó en el programa "Ventaneando" donde explicó los avances en la causa y la resolución emitida por el juzgado número 11 de Miami Florida, que lleva adelante el expediente. 

A su vez, refutó las declaraciones de "Colate" donde menciona que todo el grupo familiar de la intérprete, incluida Susana y su hijo, atentan contra la integridad física y psicológica del menor. 

"No hay que decir mentiras porque está muy mal, porque le crece la nariz como "Pinocho" y se ponen feos, arrugados y con cara de punjidos, en cambio Paulina está cada vez más bonita, y  canta muy lindo". 

Por otro lado, la mexicana se animó a mencionar el acuerdo de divorcio entre las partes y resaltó que, en caso de comprobar la adjudicación de ganancias en las cuentas del padre de su nieto, haciendo uso de este hecho habrá incurrido en desacato judicial. 

Recordemos que la demanda del español exige una retribución económica además del pago de los gastos del juicio, sobre este punto Dosamantes fue muy contundente para expresar que solamente su hija se hace cargo de todo y dijo: 

"Eso es lo que hay que ver, que es una mujer de trabajo, mantiene a sus hijos, paga la escuela, la nana. Tiene mucho éxito porque es una buena profesional. Hasta se hace cargó de pagar una pensión". 

Finalmente, la madre de "La chica dorada" se mantuvo firme en su defensa y recalcó que todas las evidencias deberán ser comprobadas ante la justicia, caso contrario se dará lugar a la contra-demanda por difamación y menosprecio que instaló la blonda. 

Otras Noticias