¿Qué dirá Alessandra Rosaldo? Esto fue lo que Vadhir Derbez le enseñó a su hermana Aitana

El actor compartió un video en TikTok.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:43

En diferentes ocasiones Vadhir Derbez ha demostrado que mantiene una bonita relación fraternal con la menor de sus hermanos. De hecho, fue hace poco cuando comentó en una entrevista que guarda una especial conexión con la pequeña Aitana pues aseguró que le ha otorgado momentos inolvidables además de grandes enseñanzas.

Asimismo, el actor lamentó que debido a sus numerosos compromisos, en ocasiones no puede compartir con la hija de su padre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Sin embargo, cuando pueden hacerlo, lo disfrutan al máximo.

Precisamente, como parte de esos instantes junto a ella, el intérprete de 29 años compartió un nuevo video para la famosa plataforma TikTok.

En el clip, Vadhir y Aitana aparecieron cantando una canción de ritmos urbanos de Iggy Azalea con Tyga pero la particularidad de la misma es que contiene una letra bastante explícita.

Si bien solo se trata de una divertida grabación, el mexicano se escudó ante sus seguidores pues les pidió que sumaran algunos “me gusta” para evitar que Eugenio y Alessandra le llamaran la atención por mostrarle palabras altisonantes.

"Me van a ma… por enseñarle cosas así, hagan que valga la pena ¡Like, likes, like!”

Por su parte, los fanáticos del protagonista de “El Mesero” en la aplicación, atendieron a su llamado pues hasta los momentos la grabación obtuvo más de 244 mil “likes”.

Esta no sería la primera vez que Vadhir protagoniza una hilarante escena junto a su familia pues es de recordar que hace poco también subió un audiovisual donde registró la reacción de su padre ante la canción "Safaera" de Bad Bunny.

Otras Noticias