¡Quién lo diría! Así fueron los encuentros de Galilea Montijo con otros famosos

La mexicana rememoró algunas experiencias.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 16:34

Para cualquiera, el hecho de toparse con un artista de Hollywood podría ser un sueño hecho realidad, pero para Galilea Montijo no ha sido así. Comentó recientemente que ha tenido varias oportunidades de encontrarse con grandes celebridades pero las mismas no han sido de provecho para ella.

Fue a través de una conversación con Inés Gómez Mont que la mexicana reveló algunos de los momentos que ha vivido con otros famosos. Para ello, rememoró una anécdota de cuando conoció a Meg Ryan y esta al parecer no entendió lo que quiso decir, pues al pedirle una foto, reaccionó de mala manera, negándose por completo a tomársela.

“Dijo: no, no, no. Así como si le hubiera dicho: me regalas tu casa. No sé qué pensó”.

Asimismo, la conductora de “Pequeños Gigantes” mencionó que en una ocasión coincidió con Jennifer López en un local comercial en Miami. Si bien no le solicitó ningún retrato, la cantante tuvo una reacción totalmente distinta a la que ella esperaba.

“Ella quería ver unas cosas que había ahí, yo les dije a los niños: Vénganse para acá. Como diciéndoles: háganse un lado para que la señora vea porque habla español, y tú dirías gracias pero ella vio y ni volteó”.

Por otra parte, la esposa de Fernando Reina agregó que durante un viaje con Inés y otras amistades por Italia, pudieron ver a Pierce Brosnan. Sin embargo, él tampoco quiso una fotografía pues la dejó con la cámara en las manos.

Cuando parecía que solo tuvo desafortunados encuentros, la estrella del programa “Hoy”, alcanzó a recordar el instante que vivió con Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian. Expresó que la empresaria fue muy amable con ella y sus hijos, pues en todo momento les sonrió, a pesar que la socialité estaba fuertemente custodiada por su personal de seguridad.

Otras Noticias