¡Tremendo susto! Gloria Trevi intenta una odisea con final inesperado

La intérprete compartió el susto que se pegó en su cuenta de Instagram.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 16:55

Si hablamos de una de las artistas más admiradas por el público mexicano, sin dudas, no podemos olvidar el nombre de Gloria Trevi, quien además de deslumbrar con su talento en el rubro de la música y la actuación, supo mantenerse en vigencia como una gran referente del medio. 

Actualmente, al igual que gran parte del mundo durante la cuarentena, la artista tuvo que alejarse de los escenarios y los estudios de grabación como parte de los métodos de prevención recomendados para evitar contraer coronavirus. 

 

Por este motivo la cantante mantiene contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, lugar donde logra cautivar a todos con su envidiable figura, además de compartir distintas etapas de su vida. 

Recientemente, desde la comodidad de su hogar, la mexicana compartió un trágico episodio, que no paso a mayores gracias a la ayuda de algunos seres queridos, quienes lograron socorrer la situación.

El vídeo inicia con la intérprete que se muestra bailando con un amplio vestido amarillo propio de la temporada de verano, de repente decide saltar a la alberca que se encontraba a unos pasos de distancia, pero algo salió mal.

En medio de la diversión, Gloria nunca se imaginó que por causa de su vestuario quedaría sin respiración, desencadenando que casi se ahogara; algo que evitó gracias a la rápida respuesta de sus amigos a los gritos de auxilio; así lo comentó: 

"Les comparto esta 'triste historia', para que se rían un ratito, pero ¡no lo intenten en casa! en una de mis trevilandeadas me aventé a la alberca sin aviso. Con lo que yo no contaba era que me iba a enredar con la falda inmensa del vestido". 

Finalmente, la estrella musical también bromeó con las consecuencias de está divertida anécdota y remarcó que las estrategias de rescate fueron "un poco drásticas" con algunos resultados como empujones y jalones de pelo; sin dudas un cómico palito para sus colegas. 

Otras Noticias