¡Dura decisión! Atala Sarmiento confesó por qué no planea regresar a México

La periodista comparte una nueva faceta con su marido, David Ródenas.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 20:32

El mundo del espectáculo tiene a veces inciertos caminos, algo que Atala Sarmiento experimentó en primera persona cuando decidió mudarse de México al otro lado del mundo, en España, donde vive con su esposo David Ródenas. 

La carrera de la periodista dio un salto en la década del 90 en la empresa Azteca con noticieros en el programa "En Medio del Espectáculo"; tiempo después se incorporó en el formato "Ventaneando", donde permaneció desde 2004 hasta su salida en marzo de 2018. 

Según versiones cruzadas, la artista tuvo un desencuentro con Pati Chapoy, además el desaire de varios de sus compañeros por considerar que mantenía conversaciones con el canal rival, Televisa. 

La sorpresa llegó a los fanáticos cuando Atala fue invitada a formar parte del programa matutino "Hoy", donde también surgieron polémicas sobre una enemistad con las famosas Galilea Montijo y Andrea Legarreta. 

Actualmente, Sarmiento continúa con las colaboraciones televisivas pero en una reciente transmisión confirmó la decisión de no regresar a México, ya que además de la cuarentena, sus proyectos personales impiden poner ese punto en agenda. 

"Mi intención y mis planes continúan aquí, estamos contentos y tranquilos en Barcelona. Estoy dedicada a otras cosas, trato de llevar adelante una de mis pasiones que es el diseño de interiores. Además, tengo entendido que hay condiciones estrictas para viajar". 

Por otra parte, la mexicana también expresó por qué se alejó de los formatos televisivos y qué pasará con esa faceta en su carrera, si bien aún mantiene una presencia, sus admiradores esperan más de su trabajo en las pantallas extranjeras. Al respecto, dijo: 

 "Depende mucho de qué tipo de proyecto es el que tenga enfrente, siempre lo he dicho, si con solo escuchar la idea me causa un gusanito en el estómago, es que sí valdría la pena para mí volver a la televisión". 

Otras Noticias