Irina Baeva se pone en modo reflexivo y sorprende a todos con este mensaje

La actriz compartió un posteo en su perfil de Instagram.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 13:37

Desde su llegada a México, Irina Baeva ha sabido ganarse poco a poco el reconocimiento dentro del mundo de espectáculo hasta convertirse en una de las artistas favoritas del público.

Si bien la actriz de "Soltero con hijas" goza de una gran popularidad también ha estado envuelta en una polémica debido a la relación que mantiene con Gabriel Soto. Es de recordar que sus detractores la acusan de ser el motivo de la separación del actor con Geraldine Bazán.

Aun así, lejos de toda la controversia que puede significar el qué dirán, la modelo de 27 años no pierde el entusiasmo ni el positivismo pues siempre comparte con todos su admiradores en las redes sociales sus pensamientos y experiencias más personales.

Precisamente, el último de ellos que la nacida en Moscú compartió en su perfil oficial de Instagram estuvo cargado de una reflexión donde hizo mención a la cultura maya.

“In Lakesh: Saludo diario de los mayas, que significa ‘Yo soy otro tú’, a lo que contestaban Hala Ken, que significa ‘Tú eres otro yo’".

Tal parece ser que la intérprete se mostró muy identificada con la forma de comunicarse de la antigua civilización que quiso sumar el significado y adecuarlo a la realidad que se vive actualmente.

“Es un saludo de amor puro, de unidad, de identificación y compresión ante todo y todos, con el cual los mayas manifestaban la conexión que existe entre cada uno de nosotros. Sin duda alguna, es algo que hace tanta falta en el mundo, identificarnos con el otro, comprender, ponernos en los pies de otras personas, amar”.

Indudablemente con este posteo que sumó más de 74 mil "likes", Irina demostró que a pesar de todo lo que está pasando, es importante ponerse al frente de las situaciones y buscar la empatía necesaria para mejorar las relaciones con otras personas.

Otras Noticias