Todos los detalles detrás de Control Z, la serie mexicana que causó furor en Netflix

El gigante de streaming confirmó una segunda entrega.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 21:33

Control Z es la nueva apuesta de la plataforma de entretenimiento Netflix, fue lanzada el pasado 22 de mayo causando gran impacto entre la audiencia de habla hispana, algo que hace pensar en una continuidad.

La serie conserva el formato de historias como "Élite" y "13 Reasons Why", por lo que cuenta con un elenco juvenil compuesto por Ana Valeria Becerril, Xabiani Ponce de León, Paulina Castro, Ariana Saavedra y Michael Ronda, entre otros. 

La historia está dirigida por Bernardo de la Rosa y Alejandro Lozano, cuenta las experiencias de un grupo de jóvenes en el colegio secundario. 

Recientemente, para alegría de los fanáticos, la empresa anunció el encuentro con los personajes mediante una videollamada para poner en agenda la posibilidad de una segunda temporada

Aunque no se habló de una fecha específica, la idea surge tras la positiva recepción de la audiencia, además desde su lanzamiento la tira se encuentra ubicada entre los más vistos del canal de entretenimiento. 

Recordemos que el libreto de la primera parte gira en la exposición de las problemáticas adolescentes, donde un grupo de estudiantes de una escuela prestigiosa en la Ciudad de México deberá aprender a sobrellevar las diferencias de clases sociales, el bullying y el desarrollo personal de forma muy drástica. 

 

"Luego que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante Sofía se dispone a descubrir su identidad".

En una carrera contra el tiempo la protagonista de la historia usará todas sus habilidades para develar el misterio, mientras que en el camino irá encontrando traiciones, romances y una larga lista de sospechosos capaces de cometer algunos delitos. 

Otras Noticias