¡Toda una diva! Maribel Guardia con 61 años sigue pisando el podio de las figuras más importantes

La artista en período de cuarentena deja mucho de qué hablar.
lunes, 1 de junio de 2020 · 21:40

Si mencionamos a las figuras más destacadas del mundo del espectáculo es imposible no hablar de Maribel Guardia, quien a sus 61 años se ubica entre las referentes más fuertes del medio, cosechando gran admiración por parte de su público, el cual durante esta cuarentena acompañó cada uno de sus pasos a través de las redes sociales. 

La intérprete combinó su amor por el arte, desarrolló una carrera que va desde los escenarios del teatro, el lanzamiento de cinco discos de diversos géneros y su rol en televisión, donde obtuvo gran éxito con las tiras: "Corona de lágrimas", "Una familia con Suerte", "Al diablo con los guapos", entre otros. 

En su vida amorosa, la estrella de telenovelas aún recuerda su historia con el famoso Joan Sebastián, con quien estuvo casada desde 1992 hasta 1996, producto de esa relación nació José Sebastián, quien también es padre de un pequeño niño. Según las versiones oficiales, la relación no llegó a buen puerto por traiciones del compositor quien habría intentado conquistar a la joven Arlette Terán. 

Sin embargo, tras el fallecimiento de su ex esposo, Maribel confesó que siempre conservaron una amistad. Por otro lado, en más de una ocasión ha confesado tener un amor platónico, algo que deja boquiabiertos a sus admiradores, ya que se trata nada más y nada menos que del cantante Chayanne. 

Durante la cuarentena, la conductora se ha dedicado a presumir su envidiable figura en su cuenta de Instagram, pero recientemente también dejó ver la privacidad de su hogar, y confesó ante el programa "Hábitat Soluciones", cómo aprovecha cada espacio de su hogar, dónde medita y porqué sus rincones ayudan a mantener su vitalidad

"Esta casa para mi es como un templo, es donde comparto momentos, donde estoy realmente contenta, en paz, puedo estar relajada, practicar mis rutinas. Amo mi jardín tiene un árbol maravilloso que me permite meditar. Este es mi lugar en el mundo donde me reencuentro con la naturaleza y su tranquilidad". 

Guardia también se ha manifestado muy creyente en la Virgen de Guadalupe y San Miguel Arcángel, por ello en su sala principal la imagen tiene dedicado un altar en una esquina rodeada de cuarzo, a su vez decoró el espacio con algunos cuadros pintados por su mamá. 

"Hace unos años hice una promesa, me invitaron a cantar y no sabía que era en una iglesia, resulta que el patrono del pueblo era San Miguel Ancángel, desde ese día le dije que prometía devoción y siempre le iba a rendir mi respeto. Tengo muchas lámparas, cuadros, una fuente y sobre todo está siempre en mi corazón". 

Otras Noticias