¡Cautivado! Christian Nodal no pudo ocultar su emoción por concursante de “La Voz”

El artista dio un gran mensaje.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:52

Christian Nodal se ha convertido en uno de los referentes de la música regional, lo que le ha permitido ser parte de importantes proyectos en su país.

Ahora, el cantante de “Adiós amor” también ha querido llevar su carrera a un plano internacional, por lo que reveló que ha estado en conversaciones con Selena Gómez.

“Estamos hablando con Selena para algo en español. Drake Bell también me escribió en Instagram. Fue muy bueno porque me recordó a mi infancia”, dijo Christian.

El artista de 21 años también ha sido parte de los jueces de “La Voz Azteca”, donde se ha ganado el cariño del público por la buena relación que ha creado con sus compañeros.

La estrella mexicana tampoco ha podido evitar ser sincero a la hora de reaccionar a las participaciones de algunos concursantes, siendo tendencia por sus opiniones.

Esta vez, el ganador del Grammy llamó la atención por haber elegido a Anilú Dávila, una cantante que audicionó por segunda vez, luego de superar episodios de depresión.

“Me da mucho gusto que estés transmitiendo ese mensaje a todas las personas que están en casa, de no rendirse”, expresó Nodal.

Más adelante, el representado por JG Music recibió las felicitaciones de Belinda y Ricardo Montaner, quienes aplaudieron el talento de Dávila.

Otras Noticias