¡De polémico a solidario! Alfredo Adame anunció una decisión que cambiará la vida de muchos

El artista está dispuesto a ceder su hogar por una buena causa.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 21:22

Hace algunas semanas, Alfredo Adame estuvo envuelto en un gran rollo por sus declaraciones en el programa "Ventaneando", tras varias especulaciones declaró que renunció a sus contratos con la cadena Televisa para evitar la pensión a su expareja. 

Al parecer, el mexicano no está dispuesto a transferir el 30 por ciento de sus ganancias a la cuenta de Mary Paz Banquells, por lo tanto, canceló su participación en varios proyectos. 

No es la primera vez que Adame está en el ojo de la tormenta. Al parecer, su rol de villano en la ficción podría ser parte de su vida cotidiana, pero solo en el plano sentimental, ya que con sus hijos intenta recuperar la comunicación, tanto que es una de sus herederas la encargada de llevar a diario una vianda de comida. 

Tras esta nota, el actor fue duramente señalado por el público, pero en la últimas horas se conoció una decisión inesperada que podría cambiar la vida de muchas personas que se encuentran sin hogar. 

En una entrevista con Tv y Novelas, el famoso comentó que desde hace años colabora con asociaciones, ayuda a repartir despensas y en ocasiones asiste de forma gratuita a eventos con fines solidarios; además, ha visitado a reclusas con el fin de trabajar contra el maltrato familiar. 

Por este motivo, el intérprete decidió ceder su casa para crear una fundación en la planta baja, destinada al apoyo de niños y mujeres con cáncer; por ello comentó que se está encargando de cada detalle y reacondicionando los espacios que antes fueron de su familia. 

Cuando todo esté listo, Alfredo planea retirarse a su departamento de planta alta, desde allí supervisará los consultorios de tratamientos, el despacho legal para asesoramiento por maltrato doméstico, y el área de terapia psicológica.

Finalmente, el artista se refirió a su separación, y con un fuerte descargo calificó a su exmujer de traicionera; aunque la sorpresa se dio cuando habló de Diana Golden, Andrea Legarreta, y Susan Quintana para destacar que sus vidas giran en torno a personajes y él es auténtico, por ello causa tanta molestia. 

Otras Noticias