¡Sin censura! Frida Sofía llega al piso de Laura Bozzo para confesar todo

La intérprete será la primera figura del programa pero ya se conocen varios detalles.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 18:05

Nadie tiene dudas del fuerte carácter que destaca a Frida Sofía, una joven que supo instalarse en el medio para incursionar en el mundo de la música, pero más tarde tuvo que parar su carrera, según algunos haters por los constantes pleitos con su madre Alejandra Guzmán, aunque otros afirman que sería por el fracaso de su rápido despegue. 

La realidad es que la cuarentena permitió a la cantante tomar un tiempo para reflexionar sobre lo que quiere para su vida, sin dejar de lado las fuertes batallas con su mamá por la supuesta traición con su expareja, Cristián Estrada. 

En esta historia también se sumaron los abuelos Silvia Pinal y Enrique Guzmán, quienes se manifestaron muy descontentos por la lejanía de Frida y en varias ocasiones intentaron llamar su atención con sermones ante la opinión pública. 

De cualquier manera la intérprete no parece considerar una posible reconciliación, pero si aprovecha cada oportunidad para recordar que Alejandra no es digna de su cariño, tanto así que en una reciente entrevista reveló que planea recuperar un regalo que su abuela Estele Moctezuma le otorgó cuando era niña. 

"No sé como lo consiguió, es básicamente una pieza de museo pero está en México y lo quiero de regreso. Es un piano muy viejo perteneció a Agustín Lara, tiene un estilo barroco, pulido a mano, una obra de arte". 

Otras de las fuertes declaraciones de la mexicana, fueron sobre su niñez, cuando habla de este punto hace hincapié en el maltrato físico y psicológico que la rockera habría permitido que viviera, también justifica la ausencia de su padre por estos hechos. 

Aunque la sorpresa para los admiradores de este conflicto está a punto de llegar a la pantalla el próximo 29 de junio,cuando la única heredera de la Guzmán, se siente como primera invitada en el piso del programa "Laura sin censura". 

Según los presentes en la grabación, Frida Sofía estuvo frente a frente con su exesposo, allí realizó su descargo sin vacilaciones: "Nunca voy a perdonarte que me hayas engañado con mi madre". 

Otras Noticias