¡Vivió un engaño! Mauricio Ochmann confesó que por años creyó una verdad equivocada

El artista reveló el tema en una entrevista telefónica.
jueves, 11 de junio de 2020 · 19:19

En marzo de este año, el galán de telenovelas Mauricio Ochmann, anunció su separación de la madre de su hija, Aislinn Derbez, desde allí las redes sociales han sido el escenario perfecto para que los fanáticos sigan sus pasos acompañando su cuarentena. 

En más de una ocasión el artista compartió fotografías junto a su pequeña Kilani, además no evitó hablar del buen entendimiento que mantiene con su ex pareja, como con el resto de la familia Derbez, quienes además lo integraron en las grabaciones de su reality. 

En una reciente entrevista radiofónica, el intérprete dio detalles de su nuevo trabajo "R la serie", en ella da vida a un hombre que atravesará los últimos meses de vida según un diagnóstico equivocado que provocará un vuelco definitivo. 

Desde un lugar muy particular, Ochmann confesó que el personaje se identifica con una etapa de su historia, ya que durante varios años vivió condicionado por un resultado médico equivocado, que además trajo aparejado una serie de tratamientos innecesarios.

La realidad es que los especialistas ordenaron que el actor se realizara varias pruebas, allí determinaron que uno de sus pulmones era más pequeño por lo tanto durante un largo período tuvo que seguir una serie de cuidados especiales. Así lo comentó: 

"La verdad es que una vez me pasó algo muy extremo y viví en el engaño. Me tomaron una tomografía después de una crisis respiratoria y me salió que tenía un pulmón más chiquito que el otro. Yo me quedé con la idea, pensé ¡Bueno me tocó!". 

Finalmente la situación cambió cuando Mauricio tuvo un accidente en motocicleta, allí comprendió que no está mal buscar una segunda o tercera opinión; "Repitieron los estudios y tenía los dos pulmones perfectos, y dije 'me timaron'", aseguró. 

Por otra parte, el mexicano habló de la actual crisis sanitaria y los cambios en su vida, por ello explicó que este período lo tomó como un proceso de adaptación, donde apuntó a la creatividad para buscar nuevas respuestas a las preguntas que surgen, y de esta manera reencontrase consigo mismo dentro de su productora. 

Otras Noticias