¡Confesó la verdad! Andrea Escalona habló sobre su relación con Paul Stanley

La presentadora enfrentó los rumores en el programa "Hoy".
viernes, 12 de junio de 2020 · 20:16

Andrea Escalona se ha caracterizado por ser una de las mujeres en pantalla que más da qué hablar; en varias oportunidades se ha visto envuelta en alguna polémica por sus comentarios o por los supuestos privilegios por ser hija de Magda Rodríguez, una de las productoras de Televisa. 

La realidad es que la morocha ha sabido construir su lugar en el matutino "Hoy", junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, anteriormente logró proyectos en Tv Azteca y Estados Unidos, pero finalmente decidió regresar a su país natal y probar suerte. 

Sin embargo, hace unos días, la artista relató lo difícil que es avanzar, ya que se siente condicionada porque su mamá tiene tantos amigos como personas no afines, por lo que debió atravesar situaciones un tanto desagradables, algo que sintetiza con la frase "tienen envidia". 

Con 34 años, la famosa considera que no debe demostrarle nada a nadie, simplemente se debe a su público; aunque en las últimas horas, nuevos rumores la pusieron en el centro de la escena, algo que sin dudas los haters no dejaron pasar. 

La realidad es que en los pasillos del canal, Escalona recibió los rumores de una supuesta relación con su compañero de equipo, Paul Stanley, por lo que decidió usar el vivo del programa para salir a dar su versión de los hechos. 

En la sección "Dónde quedó la bolita", la presentadora respondió las preguntas de Galilea Montijo, allí aclaró que su colega durante un tiempo fue su vecino, que algunas veces visitó su casa, pero que no se llevaban del todo bien. 

A su vez, la hija de Magda aclaró que sería la primera y última vez que abordaría el tema, porque prefiere mantener su vida privada lejos de las críticas; además, dio la oportunidad para que Stanley aprobará su defensa y dijo: 

"Me casaría con Araiza, se me hace un hombre de matrimonio, besaría a Poli porque se me hace muy divertido. Pero no pasó nada, conmigo solo fue un besito, hay otra famosa con quien sí estaba". 

Otras Noticias