¡Problemas en el set! María José tendría complicaciones para continuar las grabaciones

La cantante y sus colegas siguen medidas que afectan el vestuario.
viernes, 12 de junio de 2020 · 19:14

La nueva temporada de "La voz México" se lanzó con toda la adrenalina en las pantallas, María José, Belinda, Cristian Nodal y Ricardo Montaner, son los coaches encargados de evaluar a los aspirantes y formar los equipos que impulsarán las voces de la nueva generación. 

La realidad del formato, es que ha logrado captar una fuerte adhesión por parte del público, de lunes a jueves, "La Josa" y el resto del jurado se encargan de poner un toque especial a las veladas. Si bien las grabaciones se realizan con todas las medidas sanitarias recomendadas, hay un detalle que la producción pasó por alto. 

Con el regreso al piso, las estrellas tuvieron que lucir vestuarios que ya estaban planificados antes de la pandemia, en el caso de la cantante surgió la necesidad de algunos cambios, ya que se trataban de prendas un poco jugadas que marcaban demasiado su figura. 

A esta problemática se suma la necesidad de la intérprete y el resto de sus colegas de mantener una línea de cuidado, por lo que todas las prendas que se cambian son desechadas para evitar cualquier tipo de bacteria o partículas que puedan propagar algún virus. 

Uno de los miembros de la producción reveló que la mexicana está sufriendo por esta situación, además explicó que se trabaja con marchas forzadas por lo tanto es imposible hacer cambios, a veces lo que se ve en la noche fue grabado en la mañana. A su vez todo el guardarropas estaba hecho a medida lo que impide realizar reformas. 

Sin embargo, está situación no hace mella en el éxito de la compositora, quien se adueña de todas las miradas con sus interpretaciones y su gran estilo sobre el escenario, algo bien merecido después del largo camino que transitó tanto en su trayectoria profesional, como su vida personal. 

Hace unas semanas Loyola recordó el duro proceso que enfrentó para lograr concebir un hijo, en una entrevista con Mara Patricia Castañera, mencionó que su cuerpo reaccionaba ante los embarazos haciendo una trombosis, y todo inició en 2012 luego de un show en Monterrey. 

Tiempo después la artista se embarazo de dos bebés, pero solo pudo sobrevivir uno, su hija Valeria, algo que marcó su vida de forma definitiva y decidió no volver a intentar por temor a su salud. 

Otras Noticias