¡Casi dicen que no! Ludwika Paleta reveló cómo llegó a su primer papel en televisión

La actriz contó con la complicidad de un miembro de su familia.
sábado, 13 de junio de 2020 · 21:56

Ludwika Paleta llegó a México con apenas dos años de edad, pero a medida que fue pasando el tiempo encontró su vocación y se convirtió en una de las mujeres más destacadas de su generación, logrando cosechar un cariño del público fiel hasta la actualidad. 

Hace un tiempo, la actriz afrontó algunos rumores sobre el retiro definitivo de su carrera, algo que sin dudas desmintió, puesto que siempre la actuación fue su cable a tierra y solamente se ausentó un tiempo para recargar energías. 

Varios recuerdan a la intérprete por dar vida a María Joaquina, en la telenovela "Carrusel", un papel que logró casi por accidente y sin consentimiento de sus padres, fue en realidad su hermana Dominika, quien actuó de cómplice para abrir su camino a la fama. 

En plena cuarentena la joven mamá de mellizos, se animó a compartir nuevas imágenes de su confinamiento pero también tuvo un encuentro virtual con Jimena Longoria, allí reveló cómo llegó a su primer casting. 

"Tenía nueve años, mi hermana 15, un día me dijo hay un casting, y me llevó seguimos así por seis meses más o menos. Un días llamaron a mi casa porque necesitaban un adulto mayor responsable porque había quedado en la telenovela". 

De esta manera los padres de Ludwika se enteraron que durante mucho tiempo su niña había realizado varias pruebas de cámara, el callback, por lo que no pudieron negarse a continuar con esa travesura que posteriormente la consagraría en el medio. 

Hoy con 41 años, Paleta asegura que entiende cómo funciona el mundo del espectáculo pero que en sus inicios fue una sorpresa tras otra y en ocasiones difícil sobrellevar la popularidad. 

"Eran los 90, nadie se imaginó, en esas épocas no había redes sociales, celulares, la gente no se hacía famosa de la nada y yo tenía apenas 9 años, a veces me pedían autógrafos y fotos y yo decía ¿Qué es esto?".

Otras Noticias