Sus fans quedaron sin palabras: Yanet García dio un particular consejo de belleza. ¿De qué se trató?

La estrella dio de qué hablar en las redes.
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:45

Yanet García se mudó hace unos meses a Estados Unidos para incursionar en el rubro de la nutrición, registrando cada paso de su camino en Instagram.

Ahora, la instructora fitness se ha posicionado en la red social de la polaroid por sus consejos para seguir una rutina más balanceada y sus discursos de motivaciones.

La ex conductora de “Hoy” también se ha hecho tendencia por las particulares rutinas que ha creado desde casa, haciendo uso de varios elementos como almohadas o botellas de agua.

Además de eso, la pareja de Lewis Howes ha querido compartir algunas actividades que ha realizado paralelas al ejercicio, que ha recomendado a sus seguidores.

Esta vez, grabó una tarde que pasó en un spa, donde fue atendida por Flavia, quien se hizo tendencia en las redes, luego de que Yanet explicara su trabajo.

“Amo cada uno de sus tratamientos, sus atenciones y profesionalismo. Se las súper recomiendo”, explicó García en la leyenda.

En la sección de comentarios, los admiradores de la originaria de México y algunos de sus colegas bromearon al decir que la labor de Flavia era una de las más cotizadas.

“Todos los que me están preguntando por ella: es la masajista que prepara a las modelos de Victoria Secret 3 meses antes del desfile”, explicó la estrella de 29 años.

Otras Noticias