¡Todos los secretos! Regina Blandón revela su experiencia en la serie "Paullete"

La estrella dio un salto del género cómico a historias de la vida real.
sábado, 13 de junio de 2020 · 18:05

Regina Blandón marcó toda una generación con su interpretación de Bibi en el formato titulado "La familia Peluche", allí se consagró como la extraña hija de Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

Durante tres temporadas la actriz dejó una huella en las pantallas abrazando el género de la comedia, pero ocho años después de la última emisión, su carrera da un giro hacia un proyecto muy polémico. 

La mexicana fue convocada para interpretar a una incisiva periodista que intentará develar qué pasó en la historia de Paullete, una niña desaparecida en 2010 en un barrio privado de la ciudad de México, perteneciente a una familia reconocida. 

La historia marcó un antes y un después para la opinión pública, es por ello que Netflix apostó en el desarrollo del formato y fue Baldón la elegida para dar vida a quién buscará la verdad hasta las últimas consecuencias. 


No es la primera vez que la intérprete ocupe un lugar en el reparto para generar conciencia, un tiempo atrás tomó el rol de "Cindy, la regia" tocando con una comedia romántica el tema de la tolerancia hacia las elecciones sentimentales. 

Sobre su nuevo proyecto, la estrella de televisión comentó que estás historias se siguen viviendo en la realidad, ya que en la actualidad hay 60 mil casos de desaparecidos y en su mayoría se relacionan a la corrupción, la política y la falta de justicia; por lo tanto, considera importante poner voz a los hechos. 

"Carolina Tello, mi personaje me hizo sentir más empatía, ponerme en los zapatos de otros y no creer todo lo que dicen los medios sensacionalistas". 

A su vez, la famosa explicó que la serie está tratada con respeto y busca llegar a la audiencia no desde el juicio, sino ofreciendo una visión de quiénes atravesaron ese período, la familia, los organismos, los medios; ambas caras de la moneda.

Otras Noticias