¡Un vida de carreras! Sergio "El Checo" Pérez comparte en la web su mejor etapa

El corredor anunció que planea ser número uno en la próxima competencia.
sábado, 13 de junio de 2020 · 17:01

La cuarentena trajo buenos momentos en la vida personal y profesional del piloto Sergio "Checo" Pérez quien hace una semana participó en su primer carrera de Azerbaiyán en Baku por el Gran Premio virtual. 

A pesar de haber quedado fuera del top 10 de clasificación, el competidor de Racing Point aseguró que disfrutó la experiencia y el reencuentro con sus compañeros. A su vez expresó sus ganas por formar parte del Gran Premio de la temporada 2020. 

A través de su canal de YouTube el mexicano se puso en contacto con sus fans, además de invitar a su público para el próximo 5 de julio, realizó un repaso de su competencia en Canadá en el 2012.

"Ese Gp fue especial con todos los mexicanos que estaban apoyando, es un recuerdo muy padre que tengo en mi carrera. Tengo confianza en la temporada que viene, pondré todo para alcanzar un lugar en el top". 


Sin embargo, no son las únicas noticias que el automovilista se animó a compartir con sus fanáticos, en sus historias de Intagram subió imágenes del cumpleaños 61 de su padre Antonio Pérez Garibay, demostrando que a pesar de la cuarentena la familia celebra la vida. 
El checo aparece acompañado por su esposa, Carola Martínez, sus hermanos Paola y Antonio, además de sus sobrinos Antonella y Sebastián, mientras que en sus brazos cargó a su primogénito Sergio Jr. Todo el clan Pérez-Mendoza  alegró el hogar con la celebración. 

De esta manera el tapatío demostró que atraviesa su mejor momento al lado de sus seres queridos. Vale recordar que entre sus metas planea llegar con la escudería británica a uno de los tres primeros lugares en 2022. 

Por ahora no hay nada definido pero el futuro del competidor parece prometedor  además cuenta con el apoyo incondicional de su entrenador físico Xavi Marcos con quien también lanza consejos en las redes sociales para sus fanáticos.

Otras Noticias