¿Qué pasó? Luisito Comunica protagonizó otra controversia en YouTube

El influencer no se ha pronunciado.
domingo, 14 de junio de 2020 · 13:20

Luisito Comunica se ha convertido en una de las estrellas más importantes de YouTube, donde ha creado contenido sobre turismo y temas sociales.

Hace algunos meses, el influencer mexicano fue noticia por la polémica separación que vivió con su novia y el nuevo estilo que habían tomado sus publicaciones.

Ahora, con un corte más cómico, el originario de México ha creado una controversia en la plataforma de streaming, donde fue acusado de plagio.

Según el canal llamado “Pongámoslo a prueba,” el artista de 29 años utilizó la misma idea sobre probar la resistencia de un celular, haciéndolo pasar por varias pruebas.

“Nosotros hicimos exactamente lo mismo y eso no venía en el infomercial, esa fue nuestra idea, pero yo también creo que fue una coincidencia, aunque sí es muy parecido el de Luis”, expresó uno de los dueños de la cuenta.

 “¿Luisito Comunica nos copió? ¿Ahora qué haremos?”, fue el título del audiovisual que recibió más de 100 mil visitas y cientos de comentarios discutiendo sobre el tema.

“El rey Palomo”, como se ha hecho conocer, no quiso emitir ningún comunicado al respecto, siguiendo con sus publicaciones normales en las redes sociales.

Recientemente, el ganador de un Eliot Award subió una colaboración con su colega Juan Zurita, donde revelaron su día a día cumpliendo la cuarentena.

Otras Noticias