Camila Sodi rompe el silencio y cuenta la realidad detrás de "Rubí"

La estrella volvió a la televisión.
martes, 16 de junio de 2020 · 12:37

Camila Sodi dio de qué hablar a principios de mes, luego de que se convirtiera en una de las primeras artistas en hablar sobre la crisis de salud global en su país.

Luego de esa etapa, en la que cumplió una cuarentena voluntaria, la estrella mexicana volvió a su contenido habitual en las redes sociales, promocionando su trabajo.

Uno de los proyectos que más publicó la estrella mexicana fue su colaboración con una importante marca de cuidado de cabello, que le ayudó a llegar a públicos internacionales.

Ahora, la ex pareja de Diego Luna aceptó ser parte de la nueva versión de la telenovela “Rubí”, que se transmitió por primera vez en 1968 y tuvo otra edición en el 2004.

En varias entrevistas, la hija de Ernestina Sodi ha declarado su emoción por ser parte de la propuesta de Telemundo y las dificultades de su personaje.

“Terminaba el día y por fin respiraba, yo creo que me sentía como en un corsé de María Antonia o Kim Kardashian, era muy complejo usar esos vestidos”, expresó Camila.

Más adelante, la celebridad de 34 años confesó que su papel tuvo un desarrollo psicológico, característica que lo ha hecho popular en la televisión.

“Ella está muy trastornada, sin autoestima, un montón de cosas que están permeando en nuestra sociedad y de las cuales tenemos que hablar”, confesó la actriz de “Camino a Marte”.

Otras Noticias