Es oficial: Eiza González encabezó una importante lista de México. ¿Quién más estuvo?

La estrella se ha hecho reconocida en Hollywood.
martes, 16 de junio de 2020 · 13:58

Eiza González saltó a la fama gracias a novelas juveniles que protagonizó a finales de los 2000, obteniendo un reconocimiento en todo el continente.

Ahora, la actriz de “Baby Driver” se ha hecho una carrera en la industria de Hollywood, donde ha estado trabajando desde hace algunos años.

A raíz de la influencia que logrado consolidar por sus proyectos, la artista mexicana fue seleccionada como una de “las celebridades más poderosas del 2020”.

Junto a la cantante de 30 años también se tuvo en cuenta a Yalitza Aparicio y sus logros referentes a derechos civiles y donaciones a campañas  que han atendido la crisis de salud global.

Salma Hayek y Natalia Lafourcade fueron otras de las colegas de Eiza que aparecieron en el conteo, destacando por sus proyectos relacionados a los derechos de las mujeres.

La protagonista de “Del crepúsculo al amanecer” había utilizado sus redes sociales para pedir justicia por el caso de Giovanni López, quien falleció por el uso desmedido de la fuerza policial.

En aquel entonces, González comenzó a recibir una serie de críticas por referirse al tema, cuestión que rechazó como motivo para atacarla, calificando los comentarios como “inhumanos”.

Más adelante, la intérprete de Nikki Brizz aseguró que el llamado era para las autoridades, pero también para toda la población que no estaba exenta de estos hechos.

Otras Noticias