Maite Perroni llegará a Netflix con una faceta desconocida en un nuevo thriller mexicano

La serie ya tiene fecha de estreno.
martes, 16 de junio de 2020 · 20:36

Maite Perroni llegará a Netflix con un nuevo thriller mexicano que se estrenará en todo el mundo el 15 de julio de este año, donde promete dar a conocer una faceta desconocida. 

La actriz de 37 años será protagonista de "Oscuro deseo", junto a Alejandro Speitzer, serie sobre la cual se sabe que relatará la historia de una abogada que mantiene una relación extra matrimonial con un joven menor que ella

La trama comenzará cuando la letrada, personificada por Perroni, quiera dejar atrás su amorío para restablecer el vínculo con su familia, pero nada sale como esperaba

Con este papel, la exRBD también compartirá presencia en el gigante de streaming con Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

La nacida en Ciudad de México es una experta en el manejo de redes y utilizó la publicación del póster de la serie para contestar las preguntas de los usuarios. 

Vía Twitter, la cantante azteca anunció la noticia e inmediatamente recibió millones de comentarios que contesta pacientemente, generando la locura de sus fanáticos. 

Hace días, la protagonista de "El juego de las llaves" dio otra muestra de su manejo en redes sociales cuando saludó a  los seguidores de Brasil en el día de los enamorados en tal país, con un divertido video de su papel en esa serie.

La imágenes de Maite Perroni generaron risas por doquier y hasta sus excompañeros de RBD no pudieron evitar comentarle la publicación. Esta vez, hizo de las suyas para promocionar su próximo estreno en Netflix. 

Otras Noticias