¡No se lo esperaba! Sharis Cid recibió la peor noticia en medio de la pandemia

La artista se mantiene firme ante la nueva ola.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:33

María del Rosario Cid Pérez es reconocida en el mundo del espectáculo por haber participado en diversos géneros de teatro, cine y televisión; realizó su salto a la fama con una interpretación dentro de la telenovela "Sal, dinero y amor". 

Hace unas semanas, la actriz celebró junto a su familia la llegada de un nuevo integrante, producto de la relación entre su hija Kristal y Arturo Peniche, algo que rápidamente se viralizó en las redes sociales. 

La famosa de 49 años, ha logrado cautivar a sus admiradores en varias ocasiones con imágenes que demuestran su sencillez, donde denota que sigue siendo una gran influencia para las mujeres de la nueva generación. 

Hace dos años, la famosa enfrentó uno de los momentos más dolorosos de su vida, tras la pérdida de su pareja, Isaías Gómez, quien falleció en manos de la injusticia, un hecho que marcó un antes y un después, tanto que a la fecha sigue en sus intentos por esclarecer lo sucedido. 

Sin embargo, otro trago amargo tuvo lugar en la historia de la morocha, ya que recientemente fue notificada de su despido del programa "Cuídate de la Cámara", conducido por Edy Smol, así lo manifestó en una nota para "Venga la alegría"

"Nos dieron la noticia, la verdad me tomó por sorpresa, gracias a Dios estaba con mi hija, porque si me hubiera agarrado ahorita en la casa, no se que hubiera pasado. Porque que te digan 'Oye te quedaste sin trabajo', está cañón". 

Lejos de mostrar su estado de ánimo real, la artista intentó poner paños fríos y aseguró que no dejará caer su imagen, tomará su tiempo para hacer el duelo y más tarde se levantará para seguir adelante, según su visión no puede dejar de lado todo lo que construyó en el medio y comentó:

"Esta temporada nos la van a pagar, pero ¿y luego?, o sea tengo que empezar desde hoy. Ahorita esta complicado hacer castings, todo esta parado y somos demasiados, pero nos puede pasar a todos, así que hay que ser creativos, mover contactos o vender pasteles, todo se puede". 

Otras Noticias