¡Se cansó! Atala Sarmiento confesó todo sobre su ruptura con un canal mexicano

La periodista se encuentra en España desde hace un año.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 20:14

Atala Sarmiento decidió reiniciar su vida en España, desde septiembre del 2019, junto a esposo David Rodenas. Durante la pandemia ha permanecido en Barcelona cumpliendo con el confinamiento social, aunque se han establecido nuevas medidas, en una reciente entrevista con "Todo para la mujer" reveló todos los detalles. 

La famosa partió del país luego de una salida muy polémica del formato "Ventaneando", según los rumores por varios problemas irreconciliables con Pati Chapoy y Daniel Bisogno, aunque varios meses después vuelve a estar en el ojo de la tormenta. 

Por este motivo, la periodista compartió un live en su cuenta de Instagram para esclarecer los comentarios que filtraron algunos medios de comunicación, entre ellos que habría sido vetada de Televisa y que rechazó la propuesta para ser la cara de "La Voz México". 

Para todos sus admiradores, Sarmiento siempre ha preferido mantener un perfil conciliador, tras varios años en las pantallas, cambió su vida con un vuelo que no tiene fecha de regreso, además, dejó su carrera para dedicarse a una de sus pasiones, la decoración de interiores. 

La realidad para la mexicana es que, aunque hayan pasado varios días desde su partida, algunos medios aún especulan con una posible segunda oportunidad por lo que ella explicó: 

"Algunos dicen que yo me fui de Televisa vetada y esa información es falsa, en realidad, se acabó mi contrato, se acabó el programa. Hasta donde yo sé, del único lugar que he sido vetada no es de San Ángel, sino del Ajusco, entonces creo que se equivocaron de locación". 

Tras esa despedida, la artista se animó a realizar algunas colaboraciones y entrevistas para programas del canal San Ángel. Hace unas semanas, habló con Andrea Legarreta y explicó que no desea volver a la televisión, pero aseguró que guarda grandes amigos, entre ellos, Pedrito Sola. 

Finalmente, Atala mencionó en su clip que otro absurdo se basa en una supuesta crisis económica que la llevó a vender sus saludos a fanáticos por 500 pesos, algo que también desmintió rotundamente, aconsejando al público que no pague por ningún tipo de producto que incluya su imagen. 

Otras Noticias