Tras la polémica: Lizbeth Rodríguez reflexionó sobre su carrera en Instagram

La influencer siguió adelante con su contenido.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 14:10

Lizbeth Rodríguez se ha hecho tendencia varias veces en las redes sociales por las controversias que ha protagonizado gracias a su contenido en YouTube.

Ahora, la estrella mexicana ha dado que hablar al ser involucrada en la separación entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, la cual se concretó el mes pasado.

En aquella ocasión, Lizbeth opinó en Twitter sobre las acusaciones que recibió Pantoja sobre sus supuestos casos ilegales con menores de edad.

Luego de eso, la artista de 26 años prefirió dejar la polémica a un lado y dedicar un mensaje inspirado en la Mujer Maravilla en su cuenta de Instagram.

“Solo puedo sentirme agradecida y orgullosa conmigo misma, porque todas esas horas de trabajo, de ensayo, de show, de funciones dedicación y esfuerzo valieron toda la pena del mundo”, expresó la ex conductora de “Exponiendo infieles”.

La influencer de Tijuana apareció en la postal junto a una niña, recibiendo más de 288 mil "likes" en apenas un día, además de cientos de comentarios de apoyo.

La actriz de teatro también agradeció a sus fans por acompañarla durante toda su carrera, indicando que se ha enamorado de quién es y lo que ha hecho.

“Y la verdad es que aunque nadie me conociera y tuviera el 1% del apoyo que ahora tengo, yo lo seguiría haciendo”, confesó Rodríguez.

Otras Noticias