Pati Chapoy protagonizó un nuevo "encontronazo" en el set de grabaciones

La periodista no para de ser el centro de la escena.
jueves, 18 de junio de 2020 · 16:40

Dos meses pasaron desde que Pati Chapoy debió ausentarse del piso de "Ventaneando" para llevar adelante las medidas de prevención contra el coronavirus. El pasado lunes todo cambió con su regreso y ya se dieron las primeras polémicas.

La realidad es que la periodista no deja un segundo de estar en la agenda de la opinión pública, más aún con el apoyo incondicional que el canal brinda, como en su mensaje de Twitter: "La jefa de nuevo en casa. Te esperamos a las tres".

En el nuevo desembarco de la mexicana, se logró documentar una fotografía donde luce un elegante traje verde, algo que permitió a los internautas jugar con la imaginación recreando cientos de memes, algunas comparaciones fueron amables y otras no tanto. 

Aunque esto no fue lo único que impactó a la audiencia, ya que la comunicadora tuvo un fuerte cruce con El Capi Pérez, quien fue reprendido por el sketch de la sección "Margarita de Recursos Humanos" que llevó adelante con la artista Laura G. 

En principio, Pati calificó de poco profesional las preguntas que el cómico realizó a su colega, y aseguró que este tipo de tratos no solo reciben críticas sino que deberían tener un armamento emocional.

De esta manera, la conductora intentó ponerse en la piel de Laura, además expresó que se trata de una excelente profesional y la producción no debería promover este estilo de contenidos. 

En pocos días, la artista ya desembrolló una nueva polémica, aunque algunos rumores de pasillo manifestaron que se trata de una venganza por haber presionado su regreso, ya que la caída del rating habría preocupado a los directivos. 

Realidad o no, con la vuelta de la presentadora, los números cambiaron considerablemente; recordemos que se trata de una de las mujeres más influyentes del medio, tanto que se anuncia su presencia en la serie Paulette, algo que solo los fanáticos pueden comprobar. 

Otras Noticias