Poncho De Nigris y su esposa hablan de la pérdida de su hijo

La pareja tuvo que enfrentar una operación por un embarazo ectópico.
jueves, 18 de junio de 2020 · 20:10

En medio de la cuarentena, Poncho de Nigris y su esposa, Marcela Mistral, dieron un comunicado a través de las redes sociales sobre la terrible situación que les tocó enfrentar; luego de varios rumores, ambos rompieron el silencio. 

El actor y la conductora explicaron que se enfrentan a una de sus peores pruebas, pero que lejos de bajar los brazos van a seguir adelante y colaborar con las indicaciones médicas, mucho más en tiempos de pandemia. 

El intérprete anunció que la madre de sus hijos será intervenida en una cirugía por el desarrollo de un embarazo ectópico, algo que pone en riesgo su vida. La noticia llegó para despejar dudas y así lo manifestó: 

"Hay especulaciones en las redes sociales de un posible embarazo, lo cual es cierto, pero nos vamos a enfrentar a una situación poco normal, un embarazo ectópico, por la cual habrá una operación de emergencia". 

Por otra parte, Poncho resaltó que tenía muchas ilusiones con su tercer heredero, además, cerca de la fecha del día del padre conmovía la idea de agradar la familia, afirmó que todas sus energías estaban puestas en celebrar, pero eso se nubló. 

"Estamos muy tristes por la  situación, pero la vida tiene que continuar. Gracias a todos y que Dios les multiplique todo lo que nos deseen. Si Dios quiere, vendrá otro hijo".

Finalmente, la pareja comentó que Marcela ya tomó la decisión de asistir sola al hospital, mientras que su esposo quedaría al cuidado de los niños mientras dure la recuperación; de esta manera, también evitan cualquier riesgo de contraer coronavirus. 

Alfonso de 44  años y Marcela Mistral contrajeron matrimonio en noviembre del 2015, en una ceremonia grabada que fue retransmitida desde el 23 al 25 del mismo mes, hasta la fecha fueron padres en dos oportunidades. 

Otras Noticias