Atención fanáticos: Moderatto quiere celebrar con un particular paso en su carrera

Los artistas han estado dando detalles en las redes sociales.
viernes, 19 de junio de 2020 · 11:45

Moderatto ha sido una de las agrupaciones musicales que ha adaptado su contenido a las plataformas digitales, con el fin de no perder el contacto con sus fans.

Esta vez, el grupo de Rock también ha creado contenido ideal para este tipo de formato, indicando que han estado aprendiendo de las nuevas tecnologías.

Como parte de esa adaptación, Bryan Amadeus, Mick Marcy, Roy, Xavi y Elohím programaron un autoconcierto en la capital de su país para el 7 de agosto.

En sus redes sociales oficiales, los nominados a un premio Oye publicaron la noticia con los pasos a seguir para adquirir las entradas, además de hablar de los encuentros que han tenido con los medios de comunicación.

A través de una entrevista a la prensa mexicana, el bajista de la banda creada en 1999 confesó que han estado discutiendo la posibilidad de hacer una película para celebrar su trayectoria.

“Nos encantaría, ya tenemos pensado guiones, hicimos uno con Olallo Rubio cuando empezaba el grupo. Para nosotros lo más importantes es el guion”, explicó el integrante de Moderatto.

Más adelante, Xavi expresó que los intérpretes de “Volverte a amar” no han seguido adelante con el proyecto por la crisis que ha vivido el cine este año.

“Otra de las industrias que están detenidas es la de las filmaciones porque implica mucho contacto, desde la gente que te maquilla, que te pone un micrófono, el contacto de los actores”, expresó el representado por Universal Music.

Otras Noticias