David Zepeda sorprende a su público con un nuevo protagónico

El actor ya inició con las lecturas del libreto.
viernes, 19 de junio de 2020 · 16:51

El aclamado galán de telenovelas David Zepeda será el personaje principal en la nueva propuesta de Rosy Ocampo. Tras el éxito de "Vencer el miedo", los directivos del canal dieron luz verde para una nueva temporada titulada "Vencer el desamor". 

Además del artista sonorense, el elenco estará conformado por Daniela Romo, Valentina Buzzurro y Julia Urbini, según informaron desde la producción al medio "TvNotas", el equipo ya se habría reunido de forma digital para iniciar con la lectura del guión.

Antes que el confinamiento social se viera impuesto como medida preventiva al coronavirus, la historia protagonizada por Zepeda tenía prevista su fecha de lanzamiento para el 15 de julio en lugar de la novela "Te doy la vida". 

Hasta el momento desde la producción confirmaron que a finales de este mes iniciarían las grabaciones, pero aún se esta trabajando para que la nueva temporada no se encuentre pegada con "Vencer el desamor", algo que complicaría el enfoque de la audiencia, en especial a los admiradores del mexicano

Esta nueva etapa para el intérprete llega en el mejor momento, ya que hace unas semanas compartió en redes sociales que se encontraba en un proceso de sanación por los problemas de depresión que vivió durante el confinamiento. 

Una de las mejores medicinas para el actor es la actividad física, algo que dejó documentado en varias ocasiones en su cuenta de Instagram, donde presume su figura atlética y cosecha los suspiros de millones de fanáticas. 

Una de las últimas imágenes colgadas en el feed del también modelo, denota su habilidad para las máquinas, aunque aún se observa una expresión melancólica en su rostro, algo que intenta modificar con ayuda psicológica. 

Con respecto a su nuevo proyecto en Televisa, el famoso no ha transmitido ningún comunicado, pero sus admiradores ya conocen que entre algunos de sus compañeros se encuentran, Emmanuel Palomares y Juan Diego Covarrubias. 

Otras Noticias