“Estoy soltera”: Thalía estrenó un video musical de género urbano y se hizo tendencia

La estrella subió el contenido en Instagram.
viernes, 19 de junio de 2020 · 14:11

Thalía se ha concentrado estos últimos meses en promocionar varios de sus proyectos por las redes sociales, incluyendo en Instagram, donde se ha convertido en una de las cuentas más seguidas.

Desde allí, la actriz de “Marimar” ha publicado los resultados de su nuevo álbum infantil y el canal de YouTube que creó para los más pequeños de la casa.

La artista mexicana también ha utilizado el espacio para revelar algunos aspectos de su vida personal, especialmente los momentos que ha vivido con sus hijos.

Creando un balance en su línea de comunicación, ahora la esposa de Tommy Mottola sorprendió a sus fans con el lanzamiento de un tema en el género urbano.

Esta vez, la cantante de “Estoy enamorado” colaboró en un sencillo junto a Leslie Shaw y Farina, marcando su regreso a la escena musical este año.

La canción de la estrella de 49 años llevó por nombre “Estoy soltera” y junto a él se liberó un video oficial, donde fue el centro de atención con un atuendo plateado.

A través de sus rede sociales, la escritora best seller invitó a sus admiradores a escuchar el nuevo material con un fragmento del audiovisual, superando las 660 mil reproducciones.

En la sección de comentarios, la representada por Sony Music recibió elogios de sus fans y colegas, a los cuales se sumó su esposo colocando algunos emojis.

Otras Noticias