"La Chilindrina" comparte una de sus nuevas facetas de cuarentena

María Antonieta de las Nieves demostró su talento fuera de los escenarios.
viernes, 19 de junio de 2020 · 15:27

Hace unos días María Antonieta de las Nieves se mostró entusiasmada ante la posibilidad de formar parte de la serie que busca contar la historia de Roberto Gómez Bolaños, con quien formó parte del elenco más importante de México durante los años dorados, dando vida a "La chilindrina". 

En estos días, la artista mantuvo una charla con "TVNotas", allí habló sobre el período de confinamiento que cumple al pie de la letra, también mencionó que gracias a la ayuda de su hija Verónica, puede tener una despensa completa sin moverse de su casa.

La actriz de 69 años, ha dedicado parte de su tiempo a realizar cuadros con piezas de chaquira, una nueva experiencia en su vida que llegó como terapia en épocas de cuarentena. Sin dudas, la actividad se ha vuelto uno de sus pasatiempos favoritos. 

Aunque la mexicana, también aseguró que su estado de salud pasó factura, produciendo una pérdida de peso de caso 10 kilos. A su vez explicó que se siente ansiosa porque todo vuelva a la normalidad y así poder regresar al circo para brindar sus shows. 

"Por el momento lo hago por diversión, al terminarlos los cuelgo en mi casa o los guardo, aunque tenía dinero ahorrado se está acabando, pero aún no he llegado al extremo de pensar en venderlos". 

Debido a la crisis económica la intérprete vio modificadas sus finanzas, además aseguró que sigue respaldando a sus empleados y cumpliendo con el pago de los sueldos, su más grande temor es que las problemáticas se intensifiquen y mucha gente pierda su trabajo.

Finalmente María habló sobre la reedición de su biografía "Había una vez una niña", la cual fue lanzada en 2015, para dar a conocer parte de su carrera y su experiencia formando parte del exitoso programa "El Chavo del ocho". 

El objetivo de la nueva versión de "La Chilindrina" es incorporar recuerdos de los momentos que vivió junto a su esposo, quien falleció hace algunos meses, luego de varias idas y vueltas por sus problemas de salud. 

Otras Noticias