La comunidad LGBTTTIQ+ convocó a Edwin Luna y Kimberly Flores para ser los reyes 2020

La pareja será coronada en una transmisión en vivo.
viernes, 19 de junio de 2020 · 18:29

Edwin Luna y Kimberly Flores fueron elegidos como los Reyes 2020 de la 42.º Marcha del Orgullo convocada para el 27 de junio a las 7 de la noche por la Comunidad LGBTTQI+ de la ciudad de México. 

El evento que reúne al líder de "La Takalosa de Monterrey" y la influencer contará con una ceremonia virtual, y para mantener las medidas sanitarias será a puertas cerradas, pero los fanáticos podrán acceder a través de las redes sociales. 

En esta oportunidad la pareja será recibida por la presentadora de televisión, Andrea Legarreta, y las artistas Chiqui Rivera y Maribel Guardia, además se realizará la entrega de un reconocimiento por su compromiso social con la comunidad. 

Uno de los organizadores, Rodrigo Fragoso, habló con "TvNotas" y explicó que Edwin y Kimberly son figuras muy reconocidas, las cuales siempre brindaron apoyo, por este motivo se apostó a su imagen para el 42.º encuentro nacional. 

Además, explicó que tomaron todas las precauciones para mantener el resguardo de los participantes, si bien el sitio ubicado en zona rosa cuenta con capacidad para 1.300 personas, solo podrán ingresar 30 miembros a la coronación de los famosos.  

Por otra parte, el representante comentó algunos detalles, como la presencia de Geraldine Bazán, la última reina, quien estará a cargo de un mensaje especial para el vocalista y la cantante.

"Otras de las figuras confirmadas son Flor Amargo, Chela Rivas, Angelo Dip, Lucía Méndez, Carmen Muñoz, Raquel Bigorra, Ninel Conde, Marjorie de Souza, entre otros". 

En las redes sociales Luna y Flores hicieron su parte, destacando con mucho agradecimiento la oportunidad y comentaron: "Es un honor para nosotros formar parte de este evento. Todo en favor de la igualdad". 

Otras Noticias