“Si él pudo yo también puedo”: Yanet García inspiró a sus fans con un mensaje en Instagram

La estrella sorprendió a sus fans.
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:34

Yanet García se ha convertido en una de las mayores exponentes del mundo fitness, del cual se hizo parte hace algunos meses colaborando para una aplicación.

Anteriormente, la ex conductora de “Hoy” se había establecido en Los Ángeles para dar inicio a esta etapa de su vida, que anunció a través de sus redes sociales.

Fue en Instagram, que la pareja de Lewis Howes posteó algunos videos animando a sus seguidores a unirse a sus rutinas de ejercicios y planes alimenticios.

Esta vez, la originaria de Monterrey quiso publicar una carta a sus admiradores para motivarlos a cumplir con las metas que se han trazado para este año.

“Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración”, comenzó diciendo Yanet.

Junto a su mensaje, la estrella de 29 años subió una foto luciendo un vestuario en tono rosado y su cabello al natural, con su rostro sin maquillaje.

“Cuando un perdedor pierde, dice: no tengo suerte, creo que esto no es para mí. Cuando un ganador pierde, dice: lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar. Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “Gracias por enseñarme el camino, si él pudo yo también puedo”, expresó García.

La imagen de la celebridad mexicana obtuvo más de 353 mil me gusta en tan solo 19 horas y recibió cientos de comentarios de agradecimiento.

Otras Noticias