¡Llegó el día! Belinda volverá esta noche a “La Voz México”

La cantante ya había revelado la fecha de su regreso en Instagram.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:46

Belinda, con tan solo 27 años de edad, ha demostrado que es una de las artistas de la actualidad que tiene un gran talento tanto para la actuación como la música.

De hecho, es el gran potencial que la actriz ha impregnado en todos sus discos desde “Belinda” hasta “Catarsis” lo que la ha hecho merecedora de ser nombrada coach en unos de los concursos más importantes de la televisión: “La Voz México”.

Por eso días atrás, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” había anunciado la vuelta del reality show de Azteca Uno y precisamente hoy terminó la espera pues será esta noche cuando iniciará la edición 2020.

A las 07:30 pm (Hora México) podrás disfrutar de la intervención de Belinda junto a María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner en los castings quienes darán la bienvenida a todos los participantes en la primera etapa.

Es importante recordar que debido a la pandemia por coronavirus, el programa de la televisora del Ajusco que cuenta con la asesoría de la española nacionalizada mexicana había sido suspendido y no tenía previsto hasta ahora volver a las pantallas.

Sin embargo, después de tanto, Belinda volverá a destacarse por segunda vez ante los concursantes quienes buscarán llamar su atención para que puedan pertenecer a su distinguido equipo.

Mientras tanto, la protagonista de “Amigos x Siempre” y “Cómplices al rescate” no ha dejado de mostrarse ansiosa ante su comunidad de más de 9 millones de seguidores durante las últimas horas.

Y es que a través de varias historias publicadas en su perfil de Instagram, Belinda ha brindado un pequeño avance de lo que esperan ofrecer durante las próximas semanas. ¿Te apuntas a esta nueva aventura?

Otras Noticias