¡Madre mía! Así reaccionó Edwin Luna al ver a Kimberly Flores con otro hombre

El cantante subió una fotografía en Instagram.
martes, 2 de junio de 2020 · 10:21

Tras protagonizar varios videos musicales al lado de hermosas mujeres, a Edwin Luna le llegó el momento de ponerse en los zapatos de Kimberly Flores.

Si bien en muchas ocasiones, el líder la banda La Trakalosa estuvo envuelto en polémicas debido a sus escenas de amor, ahora le tocó ser el espectador del encuentro de su esposa con un apuesto modelo.

Se trató de una fotografía que el originario de Monterrey subió a su perfil oficial de Instagram donde se le pudo ver con cierta actitud defensiva pues con los brazos cruzados y el ceño fruncido expresó:

“Creo que algo está pasando aquí. Kimberly Flores, ¿quieres vacilar? ¿Querían saber que se sentía estar del otro lado? Pues ya supe".

Aun cuando muchos fanáticos del intérprete de “Borracho de amor” y “Fíjate que sí” no evitaron la oportunidad de generar revuelo en la publicación con sus comentarios y más de 56 mil "likes" no fue más que una divertida promoción del nuevo tema de Kimberly Flores.

“Vacilar” sería el primer sencillo de la modelo guatemalteca y como indicó el sitio “Bandamax”, Edwin fue el encargado de producirlo. Incluso, a inicios de mayo, el habría colgado una sección de la misma fotografía dando una pequeña pista a todos sus admiradores de lo que se viene este próximo 5 de junio.

Con este proyecto, el cantante de 32 años estaría involucrado en el debut musical de Kimberly, su esposa desde julio del 2019 y con quien tiene una pequeña niña llamada Gianna.

Indudablemente, Edwin Luna demostró una vez más que los días de cuarentena han sido de gran provecho para él pues, además de participar en la creación de ”Vacilar”, también estrenó “Fuerza”, un himno que unió varias voces para brindar aliento a los afectados por la pandemia y se dedicó a ofrecer despensas a familias necesitadas de diferentes localidades de México a partir de unas donaciones obtenidas en su canal de Twitch. 

Otras Noticias