La hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro, defiende a su familia de las esferas del poder

La influencer se animó a confesar todo ante sus fans.
sábado, 20 de junio de 2020 · 18:40

El período de pandemia ha puesto a muchas celebridades detrás de las pantallas de sus computadoras para mantener el contacto con su público, este es el caso de Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro. 

La hija de la gaviota, se animó a una nueva dinámica desde su cuenta de Instagram, a través de una serie de preguntas y respuestas habló sobre la evolución de su familia luego del polémico divorcio de su mamá, pero también lanzó comentarios tajantes. 

En un punto la joven fue consultada sobre las críticas que recibió por parte del hijo menor de Beatriz Gutiérrez y el actual presidente de México Manuel López Obrador, y de una forma muy cortés intento explicar sus ideas. 

"El hate es algo que tú reflejas, que dices por inseguridades tuyas. O sea cuando le mandas mala (...) a alguien es porque hay algo mal en ti, al final todo regresa, yo creo en el karma". 

Por otra parte la estudiante de Berklee College of Music, comentó que no puede comprender cómo algunas personas atacan a cualquier ser humano desde la comodidad de un sillón. 

A su vez, la aprendiz de música, manifestó que encuentra más productivo invertir energías en mejorar la vida de las personas que incurrir en discusiones que solo tienen el fin de lastimar. 

"Lo más importante es que tú escoges las batallas que quieres luchar. Yo tengo fe en que el mundo va a se un lugar de amor y paz, que en algún momento vamos a vivir en armonía". 

De esta manera, Fernanda demostró que es capaz de hacer frente a todos los conflictos que afecten a sus seres queridos, sin importar de quién se trate, hará todo a su alcance para no ser víctima de injusticias o malos deseos. 

Otras Noticias