Otra polémica: Chumel Torres se hizo tendencia por una controversial respuesta en Twitter

El youtuber recibió más acusaciones.
sábado, 20 de junio de 2020 · 11:41

Chumel Torres ha estado en la cima de las tendencias estas semanas, luego de que suspendieran un foro sobre discriminación organizado por una institución gubernamental.

El hecho ocurrió tras las críticas que recibió el youtuber mexicano en las redes sociales, quienes lo catalogaron como inadecuado para ese tipo de charla.

Después de la controversia, el ingeniero de 38 años agradeció a sus fanáticos por el apoyo y creó un propio foro online con algunos especialistas en el tema.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador también se refirió a Chumel en sus encuentros con la prensa a primera hora del día, indicando que no sabía de la existencia del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, ente que había planificado el evento.

Horas más tarde, HBO decidió suspender las transmisiones del programa de Torres en su canal, asegurando que tomarán un tiempo para analizar su contenido.

Ahora, el originario de Chihuahua volvió a dar de qué hablar en Twitter, donde respondió a una usuaria que criticaba sus opiniones con una controversial frase.

“Ni es amenaza ni estoy tratando de convencer a nadie de nada. Ya no veas El Pulso, nomás te enojas. Ve a Yuya, es más tu ondita”, escribió el autor de “La Historia de la República”.

Como consecuencia, el conductor de “La radio de la República” creó un debate en las redes sociales, separando a los internautas entre quienes lo defendían y otros que lo atacaban.

Otras Noticias