Ya no es un secreto: Monserrat Oliver celebró su unión con Yaya Kosikova

La presentadora dio la sorpresa en sus redes sociales.
sábado, 20 de junio de 2020 · 20:09

En medio de una crisis sanitaria con un aluvión de malas noticias en ocasiones, Monserrat Oliver rompió el silencio hace apenas unas horas y escribió en su Instagram: "Hoy hace seis meses nos casamos y te elegiría una y otra vez. Amor es amor". 

Sin dudas el mensaje de la conductora dejó pasmados a todos sus admiradores, el secreto por fin se reveló para celebrar una unión que se realizó en enero pasado, en una ceremonia privada en la ciudad de Texas. 

Hasta la fecha solo el entorno de la mexicana había sido testigo de su compromiso con Yaya Kosikova, pero la sorpresa finalmente llegó este 20 de junio con el anuncio de un matrimonio sólido y consolidado. 

"El amor nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, eso se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas". 

Las palabras de Monserrat en la descripción de una imagen muestra a la pareja luciendo trajes similares en color blanco pastel, hasta el momento ha cosechado más de 100 mil likes, y cientos de comentarios que consultan por qué mantuvo tanto tiempo reservada la noticia. 

Por su parte, la esposa de Oliver también decidió celebrar este regalo de la vida y escribió: "Nuestros votos son nuestros, pero nuestra felicidad debería ser compartida. Siempre nos elegiré, todos los días seguiremos construyendo este hogar". 

La mexicana y Kosikova se conocieron en el 2015, al coincidir en un proyecto de National Geographic, gracias a una conocida en común, tiempo después se animaron a recorrer varias partes del mundo de la mano. 

Atrás quedó la idea de Monse sobre las relaciones sin compromiso en papel, este paso permitió reforzar su confianza y comenzar a construir esa familia que tanto soñó al lado de su compañera. 

Otras Noticias