Por todo lo alto: Michelle Salas llamó la atención en Instagram con su celebracion de cumpleaños

La estrella escribió una carta.
domingo, 21 de junio de 2020 · 11:47

Michelle Salas ha sido una de las artistas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado acumular 1,3 millones de seguidores.

Desde la aplicación, la hija de Luis Miguel ha tenido un contacto más directo con sus fans, con quienes ha compartido su rutina en su casa de Miami.

Hace unos días, la portada de Vogue Japón decidió postear unas imágenes de su infancia como preámbulo para el día de su cumpleaños, obteniendo más de 20 mil me gusta.

“Ya casi cumples años... Y si hoy te dijera una cosa te diría; nunca dejes de creer en ti”, expresó Michelle.

Más adelante, la modelo de 31 años publicó una foto en su balcón rodeada de globos y un mensaje para sus fans, dejando en claro que había tenido una celebración.

“Me desconecté del planeta para contar y agradecer todas las bendiciones que tengo en mi vida ¡Soy inmensamente feliz!”, escribió Salas.

La originaria de México también reveló que su deseo fue que la situación relacionada con la crisis de salud global terminara pronto para que pudiera abrazar a los que más quería.

Por último, la diseñadora de moda confesó todo el amor que ha recibido de sus seguidores, los cuales se sumaron a varios de sus colegas en la sección de comentarios para felicitarla.

Otras Noticias