“La Voz México” marcó tendencia en la moda con los looks de su jurado

Los artistas han destacado con sus atuendos.
lunes, 22 de junio de 2020 · 13:19

“La Voz México” retornó hace unas semanas a las pantallas de la televisión mexicana, marcando tendencia con los cambios que sufrió el formato.

La competencia de canto también ha llamado la atención por las interacciones entre el jurado, quienes han dejado en claro el alto nivel competitivo con el que han venido para esta edición.

Además de eso, Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner han sido el centro de atención en cada presentación, debido a sus vanguardistas atuendos.

Belinda ha sido la coach del programa transmitido por TV Azteca que más se ha arriesgado con su outfit, luciendo coronas y su cabello de colores.

María José, una de las juezas favorita de la octava temporada, se ha decidió por un estilo más clásico, resaltando por sus elaborados maquillajes.

Mientras que Montaner y Nodal han seguido con sus looks personales, cambiando solo algunos detalles en su pelo y accesorios en cada capítulo de “La Voz México”.

Hasta ahora, la cantante de “Luz sin gravedad” ha sido la que más comentarios positivos ha recibido sobre sus atuendos, que han sido protagonistas en el seriado ganador de un premio TVyNovelas.

Los internautas han dejado en claro sus ansias por seguir viendo el reality musical y saber con qué look original aparecerá el panel de jurado.

Otras Noticias