“Te amamos”: Thalía celebró a su esposo con fotos inéditas en Instagram

La estrella reveló momentos familiares.
lunes, 22 de junio de 2020 · 11:38

Thalía ha dado de qué hablar este mes, luego de anunciara varios proyectos para sus fans, entre ellos un canal en YouTube con contenido para niños.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de “Marimar” ha estado promocionando a los personajes que ha creado para los pequeños y el disco con canciones infantiles.

La estrella mexicana también compartió su nueva colaboración en el género de la música urbana con el tema “Estoy soltera”, junto a sus colegas Farina y Leslie Shaw.

Ahora, la artista de 48 años ha pausado las publicaciones referentes a su trabajo para subir algunas fotos familiares, incluyendo las de sus hijos al terminar el periodo escolar.

Esta vez, la actriz de “Rosalinda” decidió subir un video con postales inéditas de su familia para felicitar a su esposo en el Día del Padre.

“Feliz día al hombre más increíble del mundo. ¡Te amamos mucho! Y nuestros hijos son bendecidos de tenerte en su vida”, expresó Thalía en el pie de foto.

En las imágenes se pudo observar a la cantante de “Estoy enamorado” en algunas vacaciones familiares y las actividades que realizaron para disfrutar.

El audiovisual de la ex integrante de Timbiriche superó las 790 mil reproducciones en tan solo 18 horas, recibiendo cientos de comentarios de sus admiradores y colegas que la felicitaban por el matrimonio que ha mantenido.

Otras Noticias