Danna Paola se confesó fanática de "RBD" y esta fue la inesperada respuesta de Anahí

La artistas tienen algo que las une.
martes, 23 de junio de 2020 · 17:19

Anahí es una de esas estrellas que consiguió marcar para siempre los corazones de toda una generación, todo esto gracias a su trabajo en la telenovela "Rebelde" y a su participación en el grupo musical que derivó de ella, "RBD".

Luego de que el grupo musical que compartía con figuras como Alfonso Herrera, Maite Perroni y Dulce María se disolviera, la actriz participó solo en una telenovela más y se dedicó de lleno a la música.

Sin embargo, cuando el amor llegó a su vida, Any prefirió centrarse en formar una familia, y así lo hizo de la mano del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello; y a pesar de que sus fans estaban muy feliz por ella, no dejan de extrañarla en los escenarios o en la televisión.

Hace pocos días, Danna Paola se confesó, en una entrevista que ofreció vía videollamada con un medio de comunicación brasileño, como una gran fanática de "RBD" y, particularmente, de la cantante, y en ella expresó:

"Yo siempre quise ser Mia Colucci desde que tengo uso de razón. Anahí es alguien a quien quiero mucho y la admiro un montón. Tuve la oportunidad de conocerla una vez y platicar con ella. Es alguien maravillosa... En la cuarentena he visto mucho 'Rebelde'; 'RBD' es parte de mi infancia; me encanta cantar canciones del grupo y admiro un montón a Anahí".

Ante esta hermosa revelación de la artista mexicana del momento, la ex "RBD" no pudo quedarse callada y le respondió de una manera que seguramente habrá enloquecido su corazón fanático:

"¡Qué hacemos con lo que yo amo a esta niña! ¡Más hermosa y explo...! Y más talentosa, no se puede. Danna Paola, yo te admiro más".

No cabe la menor duda de que no importa cuántos años pasen para que la inolvidable intérprete de Mia Colucci regrese al mundo del espectáculo, los fanáticos que consiguió con su labor en uno de los grupos más exitosos de México y del continente, siempre estarán esperando por ella, incluida la cantante de "Oye Pablo".

Otras Noticias