Sorprendió a sus fans: Thalía dio un particular giro a su carrera musical

La estrella creó originales canciones.
martes, 23 de junio de 2020 · 14:05

Thalía ha sido tendencia estas semanas por las colaboraciones que ha realizado con importantes colegas del género urbano, logrando ubicarse en los primeros lugares de las listas de streaming.

La cantante de “Estoy soltera” también ha dado de qué hablar con las fotos familiares que ha compartido con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram.

Dejando en claro que ha estado muy ocupada en sus proyectos, la actriz de “Marimar” ha publicado los resultados de sus trabajos en la red social de la polaroid.

Esta vez, la esposa de Tommy Mottola llamó la atención de sus fans por el lanzamiento de álbum infantil, cambiando de rubro musical.

Según explicó la estrella mexicana, el disco se compuso de 15 temas y llevó por nombre “Viva Kids Vol 2”, incluyendo composiciones que pretender educar a los niños a ir al baño.

La última vez que la artista de 48 años lanzó un material discográfico infantil fue hace 6 años, cuando recién se estrenaba en el rol de madre.

Ahora, la protagonista de “Rosalinda” confesó que su hija Sabrina de 12 años y Matteo de 8 fueron su inspiración para la composición y producción de este trabajo.

Como una forma de complementar el contenido, la ex Timbiriche también hizo videos especiales para un canal de YouTube, donde estuvo acompañada por personajes animados.

Más de

Otras Noticias